Para sorpresa del público los precios de ingresos se mantienen como el año pasado ideal para concurrir con toda la familia

Se dió a conocer el cronograma de carrera completo y los precios de entradas para el inicio mas esperado del automovilismo entrerriano. Las expectativas son altas, con tamaña pre-temporada donde pilotos y equipos dejaron ver sus máquinas e incluso celebraron presentaciones a lo largo y ancho de la provincia.
La Clase 1 se prepara para una contienda directa por el título. Con varios equipos nuevos e históricos que querrán llegar al título.
Clase 2 Mostrará un año marcado fuertemente por la pluralidad de marcas y modelos, no solo que será un atractivo visual si no que el desafío se trasladará también a la pista.
Los ingresos; como mencionamos anteriormente serán muy económicos. manteniendose para todo el fin de semana en $500 generales mayores, vehículos $200 y menores $100.
Oficialmente el cronograma se abre el sábado a las 14:00 con entrenamientos.
sobre el final de la tarde serán las primeras tandas clasificatorias.
El domingo los entrenamientos rompen el fresco de la mañana a las 9:00 para clasificar definitivamente a las 10:00.
Este año el reglamento deportivo indica que se vuelve al formato de series siendo dos para cada clase a partir de las 12:00 y las finales comenzarán a las 15:10 hs

En vivo habrá cobertura de radios locales y otras ciudades, que transmitiran por AM/FM, Facebook e internet.

La Televisación se puede seguir por Youtube en vivo por el canal «Perika Producciones TV» y por TV de aire por el canal AET que se replica en mas de setenta localidades de la provincia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))