Se esperan temperaturas cálidas, cercanas a 30 grados durante la tarde de este miércoles en Entre Ríos. El jueves sería algo más caluroso, pero después un fuerte viento traería consigo una marcada baja en los registros térmicos.

Con bajas probabilidad de precipitaciones débiles, sobre todo durante la mañana en el este de la provincia, se esperan temperaturas cálidas, cercanas a 30 grados durante la tarde de este miércoles en Entre Ríos.

De acuerdo con las previsiones, el tiempo inestable se desarrollará en la primera parte de la jornada sobre el norte del país y el Litoral, con mejoramiento en el estado del tiempo hacia la tarde.

Para el jueves se prevén nuevamente chaparrones y tormentas para el área pampeana y franja central del país, mediante el avance de un frente frío en la región, lo que generará lluvias en áreas de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y principales provincias del norte del país.

Mientras tanto, la mayor probabilidad de lluvias, con vientos y marcado descenso de la temperatura en Entre Ríos se produciría el viernes, cuando la máxima no llegaría a los 20 grados.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))