El violento episodio motivó la intervención policial y el traslado de ambos a la guardia médica.

Promediando las 22:00 de este martes, la policía intervino en disuadir una discusión de índole familiar, desatada entre padre e hijos mientras se encontraban en tránsito, brindándoles el auxilio pertinente.

Un patrullero y la ambulancia arribaron hasta la ruta entrerriana N° 131, en cercanías a la rotonda que une con rutas 12 y 32, donde se encontró al vehículo en cuestión con un fuerte daño.

Al respecto, el Subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: «Se tomó intervención por una discusión entre padre e hijo, ambos de esta localidad, los cuales venían circulando en un automóvil, de Este a Oeste por la mencionada ruta. Por razones que se tratan de establecer, el padre resultó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo; en tanto en el vehículo en el que circulaban se visualizó una rotura en la luneta«.

«En medio de llanto, padre e hijo, que habrían discutido y golpeado entre sí, fueron asistidos por personal del Hospital San Francisco de Asís», refirió el funcionario en cuanto a la tensa escena y agregó: «Una vez en la guardia, se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a una exanimación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo, quien no tenía lesiones«.

Asimismo, el subcomisario sostuvo que «un tercer sujeto, se encargó de conducir el rodado dañado hasta el nosocomio y buscar a las partes«.

Estación Plus

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))