De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, esta madrugada minutos antes de las 02:00, se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, de la sala de Comando Radioeléctrico, el cual ponía en conocimiento que en inmediaciones de calles 11 del Norte y Tránsito Pesado, se habría producido una pelea familiar.

Al llegar al lugar personal policial observó un sujeto mayor de edad, el cual presentaba una lesión en el abdomen, quien manifestó que la misma fue producida con un elemento corto punzante.

Según lo relatado por una ciudadana de 26 años, presente en el lugar, el lesionado –quien sería su pareja– había discutido con la cuñada de 17 años, la cual en un momento determinado le propició un corte en la zona del abdomen.

Producto de la herida recibida, el lesionado fue trasladado hacia en nosocomio local donde recibió la correspondiente atención médica pertinente.

Cabe mencionar que ninguna de las partes quiso realizar acciones legales por el momento, en el lugar trabajó personal de la División Criminalística a fin de realizar las actuaciones que les son propias.

Concepción del Uruguay: Detenido luego de clavarle un destornillador en la pierna a su pareja

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))