De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, este sábado, aproximadamente  a las 21:30 horas, se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la sala de Comando Radioeléctrico, el cual informaba que en calle Dr. Clark, entre sus similares Ereño y Almafuerte, se habría producido un hecho delictivo.

Al llegar al lugar se toma conocimiento que minutos antes un grupo de cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda por la puerta del garaje, la cual se encontraba abierta, sorprendiendo a la familia dentro de la finca, los cuales amenazando con lo que podría llegar a ser una arma de fuego redujeron a los tres integrantes de la familia, la pareja y un menor de 8 años.

Los malvivientes se lograron alzar con una suma de dinero y algunos elementos personales de la familia, retirándose del lugar de manera inmediata.

Posteriormente personal de la División Investigaciones realizo en el lugar el relevamiento de material fílmico de las cámaras de video vigilancia del perímetro.

Tomando intervención personal de la División Criminalística quienes realizaron la labor que les son propias en el marco de la investigación para lograr el esclarecimiento del hecho.

Concepción del Uruguay: Matrimonio intentó negarse a ser asaltado y terminaron golpeados sin poder evitar el robo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))