En la madrugada de este domingo 8, minutos después de las 4.30 am, se produjo un violento choque en la intersección de Urquiza y L. N. Alem, de Urdinarrain, entre una Ford F100 -que tripulaban 4 jóvenes- y una Ford Rangers -con otros tres a bordo.
Fue tan fuerte el impacto que la parte delantera de la Ford 100 quedó al costado de la camioneta y las ruedas mirando al cielo.
Además uno de los vehículos le pegó a un poste de energía eléctrica, ubicado en la vereda, quebrándolo en la parte superior.
Los jóvenes que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano, y dos de la F100 derivados al Centenario de Gualeguaychú, con fuertes golpes, aunque las informaciones indican que no sería heridas de gravedad.

Tomó intervención en el hecho Policía Urdinarrain, personal de tránsito, Bomberos Voluntarios y se hizo presenta más tarde el Gabinete de Criminalística de Gualeguaychú.
Cristal Urdi
















