De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, este lunes 9 de agosto seguirá desarrollándose en Concepción del Uruguay la campaña de vacunación contra Covid-19.

Es así que se confirmó a este medio, los grupos convocados para este lunes, de 8.00 a 12.30 horas, son menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, embarazo y discapacidad.

Por otro lado, también se estarán aplicando Segunda Dosis de Sinopharm a vacunados con dicha firma hasta el 16 de julio, inclusive.

Vale recordar que solo se estará vacunando, previa convocatoria por mensaje, por lo cual no habrá demanda espontánea.

En cuanto a segundas dosis de otras vacunas, Astra Zeneca y Sputnik, al momento no hay confirmación oficial de cuándo estarían llegando más dosis.

 

ACTUALIZACIÓN DE PACIENTES ACTIVOS E INTERNADOS

En cuanto a la actualización epidemiológica en la ciudad, Génesis24 pudo confirmar que al día de hoy -domingo 8- son 185  pacientes conocidos que se encuentran con enfermedad activa, encontrándose 11 de ellos internados.

Precisamente, los hospitalizados se encuentran alojados: 9 en el nosocomio local –tres de ellos en terapia intensiva con uso de respirador-, y los dos restantes en sendas clínicas privadas de la ciudad. (Génesis24)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))