En los primeros días del mes de julio se estaría inaugurando el tramo de autovía que comunica las localidades de General Campos y Jubileo. La nota disonante son los cruces ilegales que ya cortan las dos manos de circulación.

La obra ya cuenta con la cartelería correspondiente y la señalética demarcatoria. Solo resta que la agenda nacional permita que el presidente Alberto Fernández pueda estar nuevamente en Entre Ríos e inaugurar los 35 kilómetros que, junto con el tramo que ya conecta a General Campos con la Ruta Nacional 14, completarán el tramo 4.

Los que no esperaron ninguna ceremonia protocolar fueron los cruces ilegales, los cuales ya se dejan ver en distintos lugares entre San Salvador y Jubileo, con el objeto de acortar distancias entre los retornos que están aproximadamente cada 5 kilómetros. En todos los casos son “accesos directos” a campos que están a la vera de la ruta que ahora es Autovía.

Vale recodar que en lo que respecta a la Ruta Nacional 14, son varias las crónicas que cuentan sobre graves accidentes que se generaron a causa de estos accesos clandestinos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))