Milton Alvez se lamentó por el gol de cabeza mal anulado ante River, aunque también destacó cosas positivas del histórico partido.

Hubiera sido el gol más importante de los 48 años de vida de Defensores de Pronunciamiento. Y se gritó como tal. Iban 30 minutos y River ya se imponía 1-0. Fue en ese momento cuando Héctor Echagüe se hizo cargo de ejecutar un tiro libre sobre la banda izquierda. El volante optó por meter un centro frontal que terminó en ese gol de cabeza de Milton Álvez. Un gol que fue mal anulado por el árbitro Germán Delfino, a instancias del juez de línea Duilio Montello.

“Me voy con una bronca bárbara. Yo sabía que estaba habilitado, pero, esto pasa en todas las categorías”, dijo el propio Álvez en TyC Sports.

“A Delfino le dije ‘no me podés levantar la bandera, era más que un gol. En unos años, yo voy a contar que el gol fue legítimo. En mi interior fue gol a River y yo esto me lo guardo para mí para siempre”.

Y siguió: “Cuando salgo para ese lado veo que no hay nadie para abrazar. No era un gol cualquiera, habíamos trabajado esa jugada. Palabra, lo laburamos toda la semana y salta y que te anulen…. No fue offside, igual estamos contentos y felices, rescatamos muchas cosas”.

Aunque eso no fue todo. Cuando el partido ya iba 4-0, Delfino sancionó un penal de Armani que no existió. El mismo Álvez ya estaba tomando la pelota para patearlo, pero el juez de línea Mariano Rossetti llamó al árbitro, le explicó la jugada desde su perspectiva y hubo marcha atrás.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))