Bajo las órdenes del director técnico Hernán Orcellet, Defensores de Pronunciamiento continúa con los entrenamientos para buscar la puesta a punto y a la espera de confirmaciones para los dos torneos que deberá afrontar en el corto plazo: el Torneo Federal A y la Copa Argentina, donde jugará ni más ni menos que frente a River Plate, por los 32avos.

Dentro de ese contexto, la dirigencia del conjunto Azulgrana trabaja dentro del mercado de pases con el objetivo de reforzar el plantel y en sentido, en las últimas horas, confirmó el arribo de un nuevo refuerzo, que intentará darle goles al Depro.

Se trata de Franco González, delantero con pasado en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y, que al igual que Nicolás Torres, se convirtió en refuerzo del elenco entrerriano para la recta final de la competencia organizada por el Consejo Federal de AFA.

La llegada de González, nacido hace 24 años en La Histórica, también está relacionada a una baja en el Depro, la salida de Mauro Siergiejuk que dejó el club para continuar su carrera en Deportes Santa Cruz de la Segunda División del fútbol de Chile. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))