Tal como informara horas atrás, un procedimiento de la municipalidad de Concordia desbarató una fiesta de casamiento. Ahora trascendió que la novia -que fugó del lugar- es trabajadora de la propia comuna.

La novedad fue confirmada a este medio por fuentes municipales, agregando que el intendente Alfredo Francolini ya solicitó al Departamento Legal “que accione con toda la rigurosidad administrativa” contra la persona que celebraba con una fiesta su matrimonio, como así también con cualquier otro trabajador de la comuna que haya estado participando de la celebración.

El hecho sacó a la luz varias particularidades del hecho, como por ejemplo la sorpresa de los trabajadores municipales al encontrarse conque la fiesta era para celebrar el casamiento de otra empleada de la comuna, la cual había solicitado licencia para no concurrir a trabajar, argumentando pertenecer a una de las categorías de la población de riesgo.

Quizá eso fue lo que la llevó a escapar del lugar de la fiesta, aunque finalmente fue identificada e incorporada a la causa que se originó por la violación al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional que prohíbe la realización de este tipo de festejos.

Crédito: Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))