El lamentable deceso ocurrió a causa de un accidente automovilístico en el Kilómetro 20 de la Ruta 26, en cercanías de la ciudad a Nogoyá.

La víctima fatal fue identificada como Verónica Vignoli, médica pediátrica del sistema sanitario público de la provincia, oriunda de la ciudad de Rosario, pero con residencia en Chajarí.

El lamentable accidente sucedió este domingo, en cercanías de Nogoyá, en kilómetro 20 de la ruta 26, donde colisionaron un camión Scania y un automóvil Peugeot 208, en el que se conducía Vignoli.

El camión oriundo de Brasil circulaba con sentido Victoria-Nogoyá, en tanto que el auto se trasladaba con sentido Nogoyá-Victoria y hasta la tarde del domingo se desconocían las causales del siniestro fatal.

La profesional coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia y también realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.

Los equipos de trabajo del hospital Masvernat publicaron mensajes recordando con mucho aprecio a la profesional y afirmando que “ha dejado un vacío muy grande en toda la institución, no solo por su compromiso médico, sino también humano y con sus pacientitos que día a día atendía con mucho cariño”.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))