Una vez recibido el expediente, la jueza tiene diez días para fijar una audiencia entre las partes donde escuchará el argumento de todas las partes para luego resolver.

María Carolina Castagno es la jueza que definirá el pedido de desalojo del campo Casa Nueva en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, en medio de una disputa que tiene en conflicto a los hermanos Etchevehere por la tenencia del mismo.

Será esa jueza quien defina el recurso de apelación fiscal así como de los hermanos Etchevehere, luego del rechazo de primera instancia.

La jueza tiene dos pedidos, uno el de la querella que representa a los tres hermanos y la viuda, y el de los fiscales Oscar Sobko y Constanza Bessa quienes reclamaron la restitución del campo Casa Nueva a ellos, haciendo lugar al desalojo de Dolores quien permanece allí junto a un grupo de personas que responden al dirigente social Juan Grabois.

Los hermanos Dolores Etchevehere y Luis Miguel Etchevehere se encuentran enfrentados por el destino de 40 hectáreas, en medio de denuncias de estafas y violencia económica.

Los hermanos Dolores Etchevehere y Luis Miguel Etchevehere se encuentran enfrentados por el destino de 40 hectáreas, en medio de denuncias de estafas y violencia económica.

Etchevehere Una vez recibido el expediente, la jueza tiene diez días para fijar una audiencia entre las partes donde escuchará el argumento de todas las partes para luego resolver. La audiencia será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos. (Aire Santa Fe)

Toma de tierras: la madre de los Etchevehere aseguró que su hija Dolores vendió su parte de las tierras

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))