El Rally de la República Oriental del Uruguay correrá el próximo fin de semana su tercera fecha en la localidad de Minas y en la lista de inscriptos figuran cuatro binomios representantes argentinos, tres de ellos entrerrianos.

La oportunidad será propicia para que el regreso al ruedo de la concordiense Nadia Cutro que junto a Luciano Bombaci como navegante, estrenarán el Toyota Yaris con el que competirán en la reanudación del Campeonato Argentino. En este caso intervendrán en la Clase RC2N.

Pero no serán los únicos porque en Clase RC4N se presentarán otros dos coprovincianos: Victorio “Toio” Ballay- Andrés Delia y Gastón “Tato” Ramat- Javier Taboada, ambos a bordo de sus Toyota Etios, todos como parte del equipo del CEO Rally Team de Cutro.

El auto de Ramat – Taboada.Teniendo en cuenta las restricciones que presenta Uruguay para los ciudadanos de países limítrofes, los entrerrianos deben presentar en el cruce fronterizo los correspondientes hisopados negativos y luego serán trasladados a un hotel en donde deberán permanecer en todo momento que no estén en competencia. Tras la prueba tendrán que realizarse otro hisopado para estar de regreso en el suelo argentino.

“Para mí es un auto totalmente nuevo, por eso intentaré aprender y hacer el mejor trabajo posible”, le comentó el colonense Ramat a El Entre Ríos. Y amplió: “Costó tomar la decisión de aceptar la invitación por el momento que estamos atravesando y los controles que debemos hacernos, pero me motivó formar parte de este gran equipo”. Para cerrar, el bicampeón del Rally Entrerriano, agradeció a todos los allegados y sponsors que apuestan en su crecimiento.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))