Personal policial que se encontraba realizando operativo control vehicular, detiene la marcha de un auto marca Ford,  modelo Orión, el que  era conducido por un sujeto de 35 años de edad,  a quien  se le informa la finalidad del procedimiento de rutina  solicitando que exhiba lo que transporta en el  baúl de dicho rodado.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis por fuentes oficiales, en ese momento se constata una funda casera de color negra que en su interior contenía un arma de  fuego calibre 22 automática, “recortada” modelo 65,  con un  cargador con 08 municiones del mismo calibre y una mira telescópica.

Ante la solicitud y requerimiento del personal policial, esta persona manifestó no tener documentación que acredite la tenencia.  Como  así también se divisó que transportaba una paleta  y un costillar de carpincho.

Tras ello, se informó al fiscal en turno lo acontecido y éste ordenó el secuestro del arma en cuestión y que se lo traslade a la  Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Intervinieron efectivos de la Brigada Abigeato (Dirección Delitos Rurales) y personal de Comisaría La Picada (Barrio El Brillante, San José, dpto. Colón).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))