Con intenciones de quemarla viva, un sujeto golpeó y roció con combustible a su pareja tras una violenta discusión registrada este domingo en Concepción del Uruguay. Fue detenido tras la intervención del personal policial.

Una mujer -mediante una llamada telefónica- alertó al Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay que se pareja la había agredido físicamente durante la madrugada de este domingo.

Por este motivo, personal policial dependiente de Comisaría del Menor y la Familia y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes de manera inmediata en una vivienda del Barrio La Concepción.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana de 48 años de edad, la cual se encontraba rociada de combustible, y manifestando que su pareja, un hombre de 34 años el cual se encontraba presente en el domicilio, la había golpeado y le había arrojado combustible encima.

Los uniformados redujeron al sujeto y lo detuvieron. Por disposición de la fiscalía en turno, fue trasladado en calidad de detenido a la sede de comisaría primera por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))