Este sábado personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay recuperó una bicicleta robada el mes pasado.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en los primeros días de este mes se recepciona una denuncia en sede policial a una vecina de la ciudad, la cual había sufrido la sustracción de una bicicleta marca TOP MEGA de su domicilio.

Personal de la División Investigaciones toma conocimiento que mediante la red social Facebook, una mujer estaba intentando comercializar una bicicleta de similares características a la sustraída.

Por este motivo los funcionarios se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas, Entre Dra. Ratto y Defensa Sur, lugar donde se entrevistan con la persona que está ofertando a la venta el producto mal habido, siendo una mujer de 28 años de edad, la cual al ser informada de la situación hace entrega de manera voluntaria de una bicicleta marca Top Mega, de color negro, procediendo personal policial a su correspondiente secuestro, informando a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana Presas, la cual dispuso el correspondiente reconocimiento y presentación d la documentación de propiedad para la posterior entrega del rodado a la respectiva propietaria y la individualización de la femenina quien queda supeditada a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))