En horas de la madrugada personal de Comisaría Segunda se hace presente en calle San Martín entre 22 y 23 del Oeste por motivo que un vehículo marca Ford Focus estaba siendo consumido por las llamas.

De acuerdo a lo confirrmado a Génesis24, al llegar al lugar se informa al cuartel de Bomberos Voluntarios local, los cuales se hacen presentes sofocando el foco ígneo, entrevistándose con el propietario del mismo el cual estaba en el interior de su domicilio al momento de comenzar el incendio.

En el lugar trabajo personal de la División Criminalística, perito de incendios y personal de comisaria Segunda, constatando solo daños materiales.  A la espera de resultado de las pericias para determinar formas y circunstancias que se iniciara el mismo.

 

Una vivienda

Por otra parte, el domingo alrededor de las 13:30 horas, Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en una vivienda de calle 21 oeste sur 295.

Al lugar fue el móvil 19 con su dotación, que al llegar constató que el foco se encontraba generalizado en un altillo por dónde pasaba la  chimenea en el cual había elementos varios que tomaron fuego.

Afortunadamente esto fue sofocado rápidamente evitando propagación y mayores daños en el resto del inmueble.

Fuente: Génesis24 – 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))