En las primeras horas de la tarde, personal policial dependiente de Comisaría Talita  recibe un llamado telefónico, alertando de que en un campo zona de camino a Santa Cándida, habrían visto a dos desconocidos ingresar con un arma de fuego en dirección al Arroyo de la China.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, de forma inmediata se dirigen al lugar, realizando una recorrida, donde localizan a los sospechosos, tratándose de dos ciudadanos de 28 y 30 años de edad.

Teniendo uno de ellos en su poder un arma de fuego tipo carabina cal.22 y cartuchería, careciendo de toda documentación habilitante, así como también una soga, un cuchillo, un hacha y una linterna..

Esta situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispone las diligencias a seguir, por infracción al  Art. 189 bis del C.P.A.

Las actuaciones se realizaron en los respectivos lugares, donde tras el secuestro de los elementos mencionados se identifican a las personas involucradas en dependencia policial, quedando posteriormente en libertad supeditadas a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))