Este domingo siendo aproximadamente las 6:30 hs, uniformados de Comisaría Primera toman conocimiento mediante un llamado sobre un ilícito en Barrio 80 viviendas.

Según se confirmó a Génesis24, al aproximarse al lugar, observan a un individuo, en intersección de calles Los Tulipanes y Carlos Gardel, que intentaba encender un motovehículo Kikai DK 110 c.c, mediante la unión de los cables. Ante esta situación se procede a identificarlo, tratándose de un joven de 19 años de edad, el cual al solicitarle la documentación del rodado este manifiesta no tenerla y no aportando datos concretos de su procedencia. Realizando el control de la misma.

Posteriormente se realiza un recorrido, notando en una de las viviendas cercanas que se encontraba dañado el cerco perimetral, dando aviso a su propietaria, de 29 años edad. De la entrevista surge que le rodado en cuestión era de su propiedad, pudiendo acreditarlo con la documentación pertinente.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se aprehenda al sospechoso y sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanece alojado por el delito de robo en flagrancia. Así como también se le recepcione la denuncia a la damnificada y una vez finalizado las actuaciones trámites le sea restituido el rodado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))