San Justo: Tras los procedimientos por brutal golpiza a menor de Herrera, avanza la causa por «Amenazas y Lesiones Graves»

Tal cual lo informáramos anoche en Génesis24, se llevó adelante en la localidad de San Justo procedimientos en relación a un grave hecho ocurrido horas antes en Herrera, donde jóvenes oriundo de la primera localidad mencionada agredieron a menores de 16 y 17 años.

Este sábado se realizó en la vecina localidad de San Justo se realizan dos procedimientos. Los mismos guardan relación en un hecho acontecido días atrás en Herrera, cuando por razones que se tratan de establecer un joven de 16 años habría resultado lesionado por otros sujetos.

Como Génesis24 anoche lo informara oportunamente, fue así que tras las averiguaciones realizadas, uniformados de esa localidad mediante mandamiento tramitado ante la fiscalía a cargo de la Dra. Denise Carballo y otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz; se efectuaron los allanamiento en dos viviendas, resultando de los mismos el secuestro de un vehículo VW Gol, guardando este directa relación con el hecho acontecido.

Así también se trasladó a dos jóvenes de 20 años de edad a sede policial para su correcta identificación, quienes una vez finalizados los trámites quedaron en libertad, supeditados a la causa por Amenazas y Lesiones Graves.

Herrera: Menor fue brutalmente agredido por jóvenes de San Justo. Hubo allanamiento con detenciones y secuestro

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))