La empresa prestadora del servicio de gas, ha finalizado con las correspondientes pruebas hidráulicas. Esta tarea se llevó a cabo debido a las detectadas falencias en la red y la cual es sumamente necesaria para el avance en la habilitación de dicho servicio.

Es importante mencionar que en un principio el Municipio Local ha realizado los trabajos de destape de venteos.

RESOLUCIÓN N° 11/20DEM

La Municipalidad de Caseros recuerda que mediante la Resolución N° 11/20DEM, se establece la necesidad de que, en forma previa a la realización de trabajos que requieran de excavaciones y/o perforaciones en la vía pública, se deberá informar dicha circunstancia por escrito al Municipio, con determinación del área específica en la que se pretende realizar la intervención a fin de recibir el asesoramiento necesario de parte del Área Técnica y en caso de considerarlo oportuno, ésta proceda a la vigilancia de la tarea para evitar y/o rupturas en el tendido de gas y/o fibra óptica.

Atento a la gravedad que implicaría la ocurrencia de algún tipo de daño sobre las redes mencionadas, y la responsabilidad que traería aparejada, solicitamos tengan a bien proceder en la forma requerida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))