Ocurrió en Concordia, durante las primeras horas de este domingo. Además, el violento acabó dañando el móvil policial. Terminó detenido por “resistencia a la autoridad, amenaza calificada y daños a los bienes del Estado”.

Según se pudo saber, todo ocurrió en plena madrugada de este domingo, a raíz de una discusión que involucró a más de 10 vecinos, en calle Padres Capuchinos e Ituzaingó.

Personal policial se hizo presente en el lugar del tumulto y pudo observar que uno de los hombres que participaban del hecho pretendía ingresar a una vivienda de una mujer. Es por eso que los uniformados trataron de calmarlo pero recibieron agresiones con piedras y hasta con un cuchillo.

 

Detenido

Rápidamente, la persona que portaba el cuchillo fue reducida e ingresada al móvil policial. Incluso, en la salida del patrullero, también sufrió daños en la baliza y golpes en el guardabarros, producto de las piedras y otros elementos arrojados hacia los agentes.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la formal detención del hombre trasladado por los supuestos delitos de “resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y amenaza calificada”.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))