Los jubilados con DNI finalizado en 1 y cuyo haber no supere los $ 18.952, cobran este lunes en las sucursales bancarias correspondientes. Además, continúan abonando el IFE, AUH otros beneficios de Anses.

Los jubilados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las personas que reciben el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 5 que validaron su CBU en la página web del organismo, recibirán mañana el dinero. Es para los que en la primera etapa optaron por otra modalidad de cobro.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 1, también cobrarán mañana utilizando su tarjeta de débito.

A su vez los que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 y los jóvenes que reciben las becas Progresar para poder terminar sus estudios, cuyo DNI termine en 2 y 3, recibirán mañana el dinero.

Por otra parte, y en el marco del Programa Alimentario PAMI, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, percibirán mañana el pago equivalente al monto del bolsón de alimentos, que impactará en su recibo de haberes.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, tendrán también mañana el beneficio.

En el ámbito del Plan Argentina contra el Hambre, las personas beneficiarias de la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos DNI terminen en 0 y 1, mañana recibirán sus fondos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))