Por supuesto delito de un robo perpetrado en San José, mediante allanamiento fueron recuperados varios decodificadores denunciados como sustraídos.

Relacionado con una denuncia radicada en Comisaría San José, por un empresario de dicha localidad, por Supuesto Delito de Robo en su perjuicio, este sábado aproximadamente a las 10.30 horas, se dio cumplimiento a Oficio Judicial emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en Allanamiento y Registro domiciliario para una vivienda de Barrio Perucho Verne de la localidad homónima.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, dicho procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que se logró secuestrar formalmente 13 decodificadores color negro, 03 decodificadores de color gris, todos marca DVD, y 04 frentes de decodificadores de la misma marca, todos estos elementos identificados con el logo de una empresa de televisión por cable sanjosesina (Canal 10).

El morador del lugar, un sujeto de 25 años de edad, por disposición de la Justicia fue trasladado a Jefatura de Colón para su correcta identificación en libertad, quedando supeditado a la causa en trámite.

Tras ello y luego de la finalización de los trámites pertinentes, los elementos recuperados le serán entregados a su propietario. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de Comisaría San José con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))