Advance Consultora de Coaching presenta, de la mano de la deportista de elite Betina Bonnin, la primera versión de su Taller online de Mentoring Deportivo “Trazando el camino para tus metas”.

Se llevará a cabo los días 15 y 29 de julio de 19.30 hs a 21 hs y estará dirigido a todas aquellas personas relacionadas al deporte y la vida saludable: deportistas de todas las disciplinas y niveles (principiantes y experimentados, amateurs y alto rendimiento) y los miembros de su entorno, Entrenadores, Dirigentes deportivos, Kinesiólogos, Nutricionistas y público en general.

El mentoring deportivo es un proceso de acompañamiento en el que un deportista con experiencia y conocimientos ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva o profesional relacionada al deporte, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas.

Este taller ofrece acompañamiento, recibiendo información para analizar y aprender, además de herramientas para diseñar un plan propio. Además, los participantes trabajarán con material elaborado por referentes cuidadosamente seleccionados, hecho especialmente para el curso.

El taller estará a cargo de la Arq. Betina Bonnin, Deportista y Mentora Deportiva, Capacitadora, divulgadora de la vida saludable y BIOhacker. Betina es diplomada en Liderazgo y Coaching Deportivo, capacitada en Psicología y Neuropsicología del Deporte, Neuroliderazgo y manejo de emociones en el Deporte. Ultramaratonista, con grandes resultados deportivos nacionales.

Advance (www.advanceconsultora.org) es una consultora de Coaching y Liderazgo que trabaja desde Concepción del Uruguay hacia Latinoamérica en programas relacionados al empoderamiento de personas y equipos, bajo la dirección de Roxana León, Coach Ontológica Profesional y Neurosicoeducadora.

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan adquirir herramientas para el trabajo en equipo y la comunicación asertiva si pretenden optimizar su productividad, así como los individuos son más exitosos si desarrollan técnicas de autoconocimiento y autoliderazgo.

Por inscripciones o consultas para el taller de Mentoring Deportivo, comunicarse +54 9 3442 570320 (Betina) o al +54 9 3442 640733 (Roxana).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))