La provincia está comprendida en una alerta climática por vientos de hasta 75 kilómetros por hora. El pronóstico para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a las 17.30 de este martes por vientos con ráfagas, mientras que el pronóstico anunció días de más frío en Entre Ríos.

La advertencia meteorológica comprende al sur de Entre Ríos; centro y este de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Se prevén vientos del sector sur entre los 45 y 55 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

El SMN estimó que la intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la noche, excepto en la zona del Río de la Plata y sobre las costas de Buenos Aires, ya que se mantendrán intensos por lo menos hasta la madrugada del miércoles 1 de julio. Por otro lado, cesó la alerta sobre el este de San Luis.

 

El pronóstico

Para este miércoles en Entre Ríos se espera una temperatura mínima de 6° y una máxima de 13°, y el día se presentará mayormente nublado y ventoso.

La misma temperatura se pronostica para el jueves, aunque ya sin viento; mientras que el viernes la mínima descenderá a 4° y la máxima subirá a 15°, con algo de sol.

Para zona del dpto. Uruguay 👇

UNO – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))