Este lunes personal dependiente de Comisaría Tercera, al circular por calle Ravena y Santa Teresita, observan a un ciudadano que transportaba un carro con cartones en su interior, similar a uno sustraído tiempo atrás. Este sujeto, de 36 años de edad, manifestó haber adquirido el mismo a un desconocido, hacía unas semanas, no aportando otra información.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales a Génesis24, al consultar en base de datos, efectivamente dicho elemento había sido sustraído en el mes de febrero a un vecino de la ciudad, de 49 años de edad, quien radicó la denuncia correspondiente en dependencias de Comisaría Segunda.

Tras ello, en el lugar intervino personal de la División Criminalística, llevando adelante el relevamiento correspondiente.

Lo narrado se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ana María Presas, la que dispone el traslado a Sección Antecedentes para la identificación del individuo en cuestión, quien tras las diligencias es puesto en el libertad, así también sea entregado el elemento secuestrado a su propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))