Ocurrió en un local de grandes dimensiones ubicado sobre Avenida Urquiza al 3000 de Villa Elisa, perteneciente a la firma comercial local “Lisimar” que cuenta con otras dos sucursales del mismo rubro -alimenticio, con carnicería y panificación propia-, dentro de la ciudad.

Si bien hasta el momento no se pudo determinar cuándo sucedió, se presume que fue entre la noche del miércoles y las primeras horas de la madrugada del jueves, “favorecido por las condiciones climáticas reinantes”, confiaron desde la dependencia policial local, tras varias horas de lluvias y fuertes vientos en el Departamento Colón.

Previo a quitar un barrote del ventiluz de un sanitario del inmueble, desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron, del interior de la caja registradora, el dinero que se encontraba allí: una suma, aproximadamente, cercana a los $20.000 (veinte mil pesos).

“No se observó desorden alguno en el local, se chequea en las distintas góndolas si estaría faltando algún producto y se realiza el revelamiento del lugar” detallaron sobre las primeras actuaciones policiales, desarrolladas durante la mañana, en el lugar del hecho.

Intervinieron en el caso: personal de la comisaría elisense, como así también Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía Colón.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))