Tras el primer informa desde Nación donde confirmaba tres casos positivos en Entre Ríos, desde Epidemiología de la Salud de la provincia confirmaron finalmente este sábado que se registraron cinco nuevos casos de coronavirus, con lo cual, el total de contagiados asciende a 51.

De acuerdo a los datos reportados al 6 de junio de 2020 a las 21 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cinco nuevos casos de Coronavirus.

Los cuatro primeros pertenecen a la localidad de Colón, zona ya considerada de transmisión por conglomerado. Según se informó, «son contactos estrechos con los casos confirmados, los que se encuentran en buen estado de salud y permanecen en aislamiento».

El otro caso detectado fue en la localidad de Gualeguaychú, se encuentra internada con sintomatología leve y se está estudiando el nexo epidemiológico.

 

NEGATIVOS LOS CASOS ESTUDIADOS DEL DPTO. URUGUAY

De acuerdo al informe que confirma los nuevos casos positivos, 4 Colón y 1 Gualeguaychú, puede inferirse que los casos evaluados, tanto de la localidad de San Justo como de Concepción del Uruguay resultaron negativos, si bien ya lo habíamos adelantado, con el informe de la fecha quedaron oficialmente descartados.

Excelente noticia para nuestro departamento, aunque claro esto se contrarresta con los positivos en dos departamento vecinos y con mucha interrelación con nuestra zona, tanto comercial como familiar.

De ese modo, en la provincia son 51 los casos confirmados.

San Justo: Dieron negativos dos de los estudios por sospecha de Covid-19

Concepción del Uruguay: Restringen ingreso a la ciudad a vecinos del dpto. Colón

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))