Un ladrón quedó atrapado en un chimenea, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Ocurrió en Crespo. Luego, quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales, en Paraná.

Un hombre de 29 años quedó detenido en la tarde-noche de este sábado, luego de ser detenido en el interior de una casa en Crespo. La particularidad del incidente de inseguridad, es que el ladrón tuvo que ser rescatado de una chimenea tras quedar atrapado.

Se informó a Canal 6 ERTV y El Observador, los integrantes de una familia ubicada en calle Roque Sáenz Peña, en Crespo, pidieron auxilio a la policía, tras escuchar ruíidos en el techo y en el interior de la chimenea de la estufa a leña.

Al llegar los uniformados, encontraron a un hombre calzado dentro de la chimenea por lo que se debió reclamar la presencia de Voluntarios para poder rescatarlo.

Una vez liberado, se vio que contaba con algunos magullones y abundante ollín en la ropa y el cuerpo.

Una vecina alertó a los Policía que la persona que fue detenida, había intentado en su casa robar algunos elementos.

Enterado de todo lo sucedido la fiscal en turno de Paraná, ordenó la detención y traslado del crespense a la Alcaidía de Tribunales, quien será imputado de los delitos de Tentativa de hurto calificado por escalamiento y violación de domicilio. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))