Facundo Roncaglia, lateral derecho de 33 años, es el apuntado por Racing para reforzar la defensa. En ese puesto cuenta con Iván Pillud, a quien quieren agregarle competencia. Actualmente, el entrerriano ex Boca Juniors se desempeña en el Osasuna.

Mientras el fútbol se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus (covid-19), algunos clubes comienzan a moverse pensando en la próxima temporada. Uno de ellos es Racing, que ya mira la vidriera para reforzar un equipo que apunta a tener una destacada participación en las copas internacionales.

El equipo de Sebastián Beccacece piensa en mejorar su defensa y para ese lugar está el nombre de un entrerriano picando en punta. Se trata del chajariense Facundo Roncaglia, lateral derecho de 33 años que actualmente se encuentra en Osasuna de España.

El futbolista, de último paso por el fútbol argentino en Boca Juniors, con el que jugó la final de la Copa Libertadores 2012, llegaría a la Academia para suplantar la salida de Renzo Saravia -está en el Inter de Porto Alegre- y así competiría por el puesto con Iván Pillud.

Sin embargo, no es el único jugador de la lista. También hay interés en la Academia por un futbolista al que ya habían posado los ojos antes del freno de la actividad: Caín Fara. El jugador de 26 años se desempeña actualmente en Aldosivi y jugó el partido ante Racing por la Copa Superliga que acabó con victoria del Albiceleste por 4-3 (perdía 3-1).

TyC Sports

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))