Este domingo a la madrugada se registraron en Entre Ríos mínimas de entre 6 y 7 grados, con sensaciones térmicas bastante por debajo de esas marcas debido al viento del sector sur. El pronóstico para la semana.

El ingreso de una masa de aire frío genera desde ayer un marcado descenso en las temperaturas en el centro y norte del país, que habían tenido durante varios días de la semana pasada un «veranito» en pleno otoño.

En el caso de Entre Ríos, este domingo a la madrugada se registraron mínimas de entre 6 y 7 grados, con sensaciones térmicas bastante por debajo de esas marcas debido al viento del sector sur que, en algunos casos, alcanzaba los 20 kilómetros por hora.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 en Victoria había 7,2 grados de temperatura y 2,8 de térmica. En Gualeguaychú las marcas eran de 6,4 y tres grados, respectivamente, mientras que en Paraná había 7,6 grados y 4,3 de térmica.

Respecto a lo que vendrá, se anticipan varias jornadas frías, con mínimas de entre 4 y 5 grados, mientras que las máximas del domingo y el lunes no superarían los 15 grados. Para hoy se anuncia parcialmente nublado, mientras que mañana habría algo más de sol.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))