La División Investigaciones llevó a cabo un  procedimiento el día martes en calle José Ingenieros al 900, de Gualeguaychú, donde efectuó la aprehensión de un ciudadano sobre quien pesaba un pedido de Detención Nacional  e Internacional dispuesto por el Tribunal Oral Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay por el delito de Comercio y Transporte de estupefacientes agravado por la intervención organizada de tres o más personas.

Previa comunicación al Tribunal competente, el detenido de 51 años, fue trasladado a la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú, lugar donde permanece alojado.

 

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal de Comisaría Novena acude a calles Clavarino y Sagrado Corazón de Gualeguaychú, donde se solicitaba presencia policial debido  a un conflicto doméstico.

En el lugar, se procedió con la aprehensión de un individuo de  22 años de edad por el delito de violencia de género en perjuicio de su expareja.

Previa comunicación a la Unidad Fiscal, que dispone su detención, el sujeto queda alojado en alcaidía de la Jefatura Departamental.

 

MENOR SORPRENDIDO EN LA MADRUGADA, DENTRO DE UN DOMICILIO.

En la madrugada, personal policial de Comando Radioeléctrico y Comisaría Cuarta acuden a una vivienda ubicada en calle Pública entre Arroyo Verde y Santiago Díaz, de Gualeguaychú, debido al llamado telefónico  de vecinos que  alertaban por la presencia de un extraño dentro del patio de su casa.

Efectivamente al llegar a la vivienda, observan un joven que abandonaba unos elementos en la vereda, ante la presencia de la patrulla. Una vez identificado, constatan que se trataba de un joven de 16 años, domiciliado Jaime de Nevares y República Oriental.

Informada la fiscalía dispone el traslado del menor  hacia Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus responsables, continuando las actuaciones correspondientes.

 

APREHENDIDO DENTRO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Debido a un llamado telefónico a la Sala de Tráfico, móviles pertenecientes a Comisaria Cuarta son comisionados a calle Guido Spano, entre Magnasco e Irigoyen de Gualeguaychú, donde habrían ingresado personas ajenas a una obra en construcción.

Al acudir al lugar, un efectivo detecta a dos personas saltando a través del tapial desde el interior del edificio, por lo que se disponen a la búsqueda de los mismo localizando en calle Clavarino a uno de ellos. Una vez informado el Fiscal Auxiliar en turno, dispone la aprehensión del individuo de 27 años,  por la tentativa de Hurto agravado por escalamiento; en tanto que el restante se encuentra ya identificado.

Por incurrir en infracción al Decreto Nacional N° 297, es informada también la Fiscalía Federal, que ordena el inicio del legajo correspondiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))