En la tarde noche de este martes, personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado sobre un hecho que ocurría en un local de indumentaria ubicado en calles 14 de Julio y Rocamora.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, donde se entrevistan con los propietarios, no obstante mientras tanto, un cliente que instantes antes había observado la situación, persigue al sujeto que había sustraído elementos en el lugar, pudiendo ir aportando mediante comunicación telefónica el itinerario que llevaba el mismo, ya que se había dado a la fuga rápidamente.

De acuerdo  a lo confirmado a Génesis24, los funcionarios lograron localizar el individuo en calle Artusi, entre sus pares Millán y Chacabuco, lugar donde fue aprehendido, tratándose de un hombre de 48 años de edad, quien al momento de ser detenido tenía los elementos en su poder.

Luego se corrobora que este hombre había sustraído elementos de dos comercios así como había intentado sustraer unas zapatillas en otro, lo que no logró por cuanto fue advertido por la propietaria.

Lo acontecido es informado  a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el ciudadano sea trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedara alojado a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))