El tremendo hecho ocurrió a pocos kilómetros del casco urbano de Villa Elisa. Los sujetos huyeron en la camioneta del productor ganadero de 80 años y la abandonaron cerca de la Ruta 14. La policía fue a la casa del hombre lo halló fallecido

Un tremendo hecho sacudió esta madrugada a la tranquila localidad de Villa Elisa, en el departamento Colón. Un productor ganadero de 80 años fue golpeado por sujetos y falleció durante la agresión, se confirmó desde la comisaría.

La policía investiga lo ocurrido en la noche de este lunes, aunque todo indicaría que se trató de un intento de asalto, ya que los sujetos, que son buscados por los investigadores, huyeron de la casa de la víctima en la camioneta Toyota Hilux del productor, dedicado a la cría y venta de ganado.

La investigación se desencadenó, luego de un llamado que alertó sobre la presencia de la camioneta Toyota, abandonada a la altura del kilómetro 3 ½ de la Ruta provincial Nº 130, camino rural conocido como Calle Ancha. A partir de los datos de la misma, los efectivos policiales, buscaron al propietario, pero lo hallaron fallecido y con heridas provocadas por golpes en el rostro, según se confirmó. La víctima fue identificada como Pascual Enrique Viollaz.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Villa Elisa, en el bulevar Churruarín al 400, indicaron fuentes policiales. Desde la comisaría, se aclaró a este medio, que si bien, el hombre de 80 años, había sido golpeado, aún no se estableció si fue producto de la agresión de los delincuentes o si fue provocada, por alguna cuestión de salud que fue afectada por la violenta situación a la que fue sometida la víctima.

Por otra parte, la policía encontró que el domicilio estaba desordenado, pero aún no se estableció qué elementos faltaban de la misma, más allá de la sustracción de la camioneta, en la que huyeron los agresores, explicaron.

El procedimiento en la casa de la víctima comenzó después de las 21 y la División Criminalística de la departamental Colón, tomó huellas en el lugar y se continúa con la investigación a cargo del fiscal Alejandro Perroud.

Crédito: Elonce – Javier Gómez

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))