Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, regresaban de asistir a un familiar y aprovecharon el nulo tránsito de la zona, para aprender a conducir, pero se encandiló por otro vehículo y despistó del camino en la zona del Observatorio.

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el predio de la Escuela Alberdi, ubicada en la ciudad de Oro Verde. Según explicaron desde la comisaría de la localidad, dos jóvenes de 18 y 20 años que regresaban a su hogar, tras asistir a un familiar mayor de edad, aprovecharon el casi nulo tránsito en la zona para aprender a conducir.

El siniestro vial ocurrió en el camino que conduce al observatorio de Oro Verde y la intersección con el camino vecinal que lleva a la ex ruta 131, se confirmó a Elonce.

Los jóvenes se conducían en un VW Senda, y cuando el menor de ellos, estaba al volante, lo encandiló una camioneta que circulaba en sentido contrario y despistó del camino.

El VW Senda salió de la cinta asfáltica y terminó en un zanjón, donde se halla un cañaveral en el lugar. Pese al susto que vivieron, los jóvenes de 18 y 20 años no resultaron lesionados.

Tras el accidente, intervino el personal Policial de la Comisaría de Oro Verde. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))