En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, Secretaria Dra. María José Labalta, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que, según se confirmó a Génesis24, en horas de la tarde de este viernes se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial de la ciudad y División Operaciones y Seguridad en zona de calle Reybel entre sus similares 11 y 12 del Norte como también otra vivienda ubicada en Reybel casi intersección con su similar 13 del Norte, ambos en Barrio La Higuera, procedimientos que se extendieron hasta hace instantes.

Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, se incautaron más de ochenta envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia de color blancuzca, la cual al ser sometida a test químico orientativo de estupefacientes arroja como resultado hacia la cocaína, dinero en efectivo, casi $ 40.000, tres teléfonos celulares, molinillo, recortes de nylon varios, un automóvil marca Volkswagen, modelo Passat, una moto marca Suzuki, 125 c.c. de cilindrada, la detención de dos ciudadanos de 40 y 50 años de edad, así como diez personas identificadas, ocho individuos de entre 14 y 41 años de edad, además de dos mujeres de 27 y 37 años de edad, quienes tras las diligencias correspondientes son puestos en libertad, supeditados a la causa.

Culminando las diligencias con distintas disposiciones por parte de la Fiscalía interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))