Imagen ilustrativa.

Este jueves un ciudadano de 42 años de edad, en momentos de llegar a su domicilio en el Barrio 38 Viviendas en su vehículo, alrededor de las 20:00 horas, fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, logrando sustraerle su billetera con alrededor de $ 6.000 y su teléfono celular, así como otra suma de dinero que tenía dentro del habitáculo del auto.

Por otro lado, Génesis24 pudo saber que cerca de las 20:30 horas se recibió la denuncia a un hombre de 57 años de edad, quien trabaja como remisero, el cual toma un pasaje de dos individuos desde la zona del Barrio 96 viviendas hasta la Defensa Sur. Allí uno de ellos con un cuchillo o elemento punzo cortante le exige que le entregara las pertenencias, sustrayendo un teléfono celular y su billetera con dinero en efectivo (alrededor de $ 1.400), luego de lo cual se dan a la fuga, alcanzando a lastimarlo en la mejilla con el arma blanca.

En ambos casos inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas, trabajando las Divisiones Criminalística e Investigaciones en las labores que les son propias.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en horas de la mañana de este viernes, en el caso del segundo hecho descripto, se solicitó mandamiento judicial ante el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, el que se lleva adelante en el Barrio 30 Viviendas, donde se logró la detención de dos ciudadanos de 30 y 32 años de edad, quienes fueron trasladados a Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la fiscalía interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))