El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este jueves no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Se reclasificó uno, de una paciente que resultó positivo para Covid 19 en marzo.

Desde Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud se indicó que en la jornada no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Asimismo, se reclasificó un caso detectado en el mes de marzo, siendo que la paciente queda con domicilio en otra provincia.

De ese modo, la provincia tiene 28 casos confirmados, 3 casos en estudio, 662 descartados; en tanto que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 693.

Cabe destacar que 19 pacientes ya fueron dados de alta; dos siguen internados con cuadros moderados de neumonía; y uno en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

En este sentido, en la provincia, en las últimas tres semanas ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes de esta semana otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque. En la jornada del miércoles y de este jueves, no hubo nuevos casos de Covid 19.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))