Este miércoles, minutos antes de las 00:00 horas, los uniformados dependientes de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre la presencia de un individuo en zona de calles Sabin y 9 de Julio, de Concepción del Uruguay.

Inmediatamente los funcionarios lograron aprehender en el lugar a un joven de 20 años de edad, quien intentaba sustraer garrafas de un depósito, para lo cual tuvo que escalar un muro. Según supo Génesis24, el propietario de la vivienda era un hombre de 61 años de edad.

Por disposición de la Fiscalía en turno, este ciudadano quedo alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la causa, así también fue notificado de la trasgresión al Decreto Nacional de Urgencia.

Así también Génesis24 pudo saber que, simultáneamente, en la intersección de las mismas calles (Sabin y 9 de Julio), el personal policial realiza el control a un automóvil Fiat Uno, que era guiado por un ciudadano de 32 años de edad, el que no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue notificado de la trasgresión al “D.N.U.”. No obstante, los uniformados percibieron un fuerte aliento etílico, comenzando a alterarse, dando intervención a personal Municipal, quienes retienen el rodado por el estado de ebriedad del conductor y falta de documentación.

En tanto este sujeto fue detenido por ebriedad y desorden, iniciándose un expediente contravencional por el cual quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))