Hoy desde las 10 de la mañana (hora argentina) comenzó el Ciclo de Videoconferencias abiertas, organizado por la Federación Entrerriana de Handball, donde más de 75 personas de diferentes puntos del país, Sudamérica (Brasil) y el mundo (Barcelona) pudieron disfrutar de una charla muy de par a par con Bruno Puente, quien charló sobre «La Planificación de un Entrenamiento Dinámico».

A través de la plataforma Zoom y por tres horas, Bruno contó desde su experiencia con pasado en el proyecto Prohand (Programa para el desarrollo del Handball Argentino), como planificar diferentes fases del entrenamiento, haciendo hincapié en optimizar tiempos y el desarrollo de estos. Además ante el intercambio a través de las preguntas, se hizo una charla donde se habló sobre diversos temas.

La actividad de ciclo continúa mañana Jueves desde las 17 horas, donde estará Agustín Bou, actual entrenador en Noruega del Vikhammer HK, brindando una capacitación sobre «Formación de Categorías Bases».

Para cerrar la semana, el sábado desde las 18 horas charlará y expondrá con Carlos Riaño, entrenador de la selección Mayor masculina de la Federación Chubutense (sub Campeona en el último Argentino de selecciones 2019), que nos presentará «Conducción de Equipo y Liderazgo», que trata sobre el proceso de «Vikingos» y su desarrollo en los últimos Argentinos.

Toda la actividad se desarrolla de forma gratuita y abierta con el objetivo de difundir la actividad e intercambiar ideas, a través de la sala Zoom con ID: 778-4407-7954.

Los invitamos a seguir desde casa, pero un poquito más cerca de la cancha!

Los Esperamos!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))