La Federación Entrerriana de Handball abre el Ciclo «CHARLANDO DESDE CASA», destinado jugadores y entrenadores de la disciplina, como así también de diferentes deportes!

En el marco de los días que corren, se dará inicio a una nueva iniciativa donde se capacitará y se cambiarán opiniones con exponentes de gran relevancia nacional e internacional, donde participaran desde diferentes puntos del mundo. Teniendo charlas desde la iniciación del deporte, hasta la conformación de Equipos y Liderazgo.

El ciclo comenzará este Martes 21 a las 10 de la mañana con la presentación de Bruno Puente, Entrenador de Selecciones Formativas Argentinas, que charlará sobre «La Planificación de un entrenamiento dinámico».

Luego el día Jueves 23 desde las 17 horas, estará Agustín Bou, entrenador mendocino que actualmente es entrenador en Noruega del Vikhammer HK, brindando una capacitación sobre «Formación de Categorías Bases».

Ya metidos en lo que será el fin de semana, el sábado 25 desde las 18 horas charlará y expondrá, Carlos Riaño, entrenador de la selección Mayor masculina de la Federación Chubutense (sub Campeona en el último Argentino de selecciones 2019), que presentará «Conducción de Equipo y Liderazgo», charla que trata sobre el proceso de «Los Vikingos» y su desarrollo en los últimos Argentinos.

La sala de Zoom será de formato «abierta», para que todos los entrenadores, jugadores y la familia de los diferentes deportes y obviamente del handball puedan participar de estos momentos, con exponentes de gran trayectoria.

ID DE SALA DE ZOOM: 778-4407-7954

Más información de la actividad podrá ser vista en las redes de la Federación Entrerriana de Handball:
https://www.facebook.com/EntreRiosHand/

https://www.instagram.com/EntreRiosHand/

Los invitamos a continuar en cuarentena, pero un poquito más cerca de la cancha!

Los Esperamos!

Listen on Online Radio Box! PLAYLIST 102.5 FM