El viernes 17 de abril pasado se realizaron en forma exitosa por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, dos audiencias de juicio abreviado mediante el sistema de videoconferencia.

A través de dicho dispositivo se pudo conectar en vivo y en directo al salón de debates de dicho Tribunal con la Unidad Penal N°4 de la ciudad.

En el marco de las mencionadas audiencias la Magistrada interviniente, Dra. María Evangelina Bruzzo, pudo entrevistarse personalmente con los imputados, quienes declararon ser autores responsables de diversos delitos contra la propiedad y en consecuencia aceptaron que se les impongan las penas de cuatro años y seis meses de prisión y cinco años de prisión, respectivamente, en ambos casos de cumplimiento efectivo.

Los Dres. María Albertina Chichi y Juan Pablo Gile intervinieron en representación del Ministerio Fiscal y la Dra. Romina Alejandra Pino por el Ministerio de la Defensa. La organización estuvo a cargo de la OGA de ciudad en coordinación con el Sr. Delegado Penitenciario, Dr. Federico D. Tanga. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))