Un sujeto fue detenido por la Policía Federal en el marco de los controles que se realizan para el cumplimiento de la cuarentena. No pudo justificar por qué andaba en la calle y llevaba un arma de fuego, cocaína y dinero en efectivo.

En horas de la tarde del domingo, personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal, en circunstancias en que se encontraba realizando un control por Covid- 19 ordenado por el comando institucional, interceptó a un individuo que se desplazaba en un vehículo.

Al mismo se le consultó sobre su presencia en la vía pública, situación que no pudo justificar, por tal motivo y teniendo en cuenta lo ocurrido hace poco tiempo con el personal de la Prefectura Naval, se solicitó la presencia de un testigo y que al automovilista que exhibiese sus pertenencias.

Para sorpresa de los uniformados, el mismo llevaba entre sus prendas un arma de fuego, cocaína y dinero en efectivo. Efectuada la consulta con el magistrado en turno, éste dispuso su detención y traslado a la sede policial para realizar las actuaciones pertinentes, publica Elonce.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))