Los malvivientes, a punta de cuchilla, amedrentaron al playero de una estación de servicio y se alzaron con la recaudación; tras la intervención policial, los asaltantes fueron detenidos. Ocurrió anoche en Gualeguaychú.

Pasadas las 22 del domingo, se recepcionó en la Sala de Tráfico un llamado telefónico que alertó sobre un robo cometido en estación de servicio ubicada sobre Costanera y Luis N. Palma, en Gualeguaychú.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con el empleado quien explicó que minutos antes había sido abordado por dos hombres con armas blancas que le sustrajeron la recaudación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico los localizaron cuando caminaban por Ituzaingó y Brasil; intentaron darse a la fuga pero los uniformados lograron detenerlos sobre calle San Juan.

Tras una requisa ordenada por la Fiscalía en turno, se secuestró en poder de los aprehendidos de 25 y 32 años, una suma de dinero en efectivo coincidente con la denunciada.

 

Otra detención

Por otra parte, desde la Departamental policial de Gualeguaychú confirmaron la detención de otro hombre de 30 años durante una recorrida nocturna.

El hombre estaba en la terraza de un local ubicado en Bernard y 25 de Mayo, tomando bebidas alcohólicas, violando el decreto Nacional de Necesidad y Urgencia. El detenido está domiciliado en Barrio Molinari y se notificó al Juzgado Federal, publicó R2820.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))