Ocurrió, en horas de la noche, en la localidad de San Jaime de la Frontera, donde se desató un conflicto familiar en la vivienda de una pareja, con tres hijos menores de edad, en un barrio conocido como Estación.

Tras amenazar de muerte a su mujer y a sus propios hijos, el hombre comenzó a insultar a los policías que se hicieron presentes en el lugar y hasta llegó a amenazarlos con un puñal (tipo faca) que tenía en su cintura, todo en la parte externa del domicilio que da hacia la vía pública.

En ese momento, comenzó una situación “crítica y compleja”, indicaron desde la Jefatura Departamental de Policía Federación, que intervino por jurisdicción. “Se realizaron varios disparos intimidatorios con postas de gomas para que deponga su actitud, pero continuaba con la resistencia y agresión y, cuando intenta agredir a otro funcionario, este realiza disparos con su arma reglamentaria en una acción defensiva para frenar la agresión”, relataron en un parte remitido a la redacción de

Seguidamente, detallaron que ello tuvo lugar “en zona del piso y parte inferior del cuerpo, hasta que se frenó la agresión, resultando herido por los disparos en su pierna izquierda, arriba del tobillo, con fractura ósea”.

Ante la complejidad que presentaba su lesión, se requirió asistencia médica mediante la ambulancia del nosocomio local, donde fue atendido y luego derivado al Hospital Santa Rosa de Chajarí, lugar en el que actualmente se encuentra internado a disposición de la Fiscalía.

Se labraron las actuaciones pertinentes y la mujer radicó la correspondiente denuncia por violencia de género y amenazas, encontrándose ella y sus hijos sin lesiones. (ElEntreRíos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))