Personal de la División Toxicología de la ciudad observó que dos jóvenes transitaban en un vehículo ingiriendo bebidas con alcohol, por lo que piden colaboración al personal uniformado dependiente del Comando Radioeléctrico, logrando interceptarlos en calle 3 de Febrero, entre Ereño y Henry, los que se conducían en un automóvil Fiat Siena, el conductor de 20 años, en tanto el acompañante desciende e ingresa a una vivienda del lugar, por lo que no pudo ser identificado, confiaron a Génesis24.

Se corrobora al momento del control que efectivamente transportaban bebidas, por lo que inmediatamente se comunicó la situación al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Pablo Seró, Secretaría del Dr. José  Barraza. Desde la justicia se dispone el secuestro del rodado en cuestión, se notifique de la trasgresión a la norma y sea trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado y luego puesto en libertad supeditado a la causa.

Así también se dio intervención a personal de tránsito Municipal, quienes realizan el test de alcoholemia, el cual arroja como resultado que efectivamente tenía alcohol en sangre, por lo que realizan las diligencias de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))