Gimnasia metió una tremenda goleada 4 a 1 en Corrientes ante Boca Unidos, sumando tres puntos de gran valor en su pelea por mantener la categoría. Sin su emblema en cancha, Luciano Leguizamón, el equipo que dirige Hilario Bravi jugó con autoridad en la primera parte, en la que abrió el marcador en el final con un cabezazo de Soto. En el complemento, empató Leonardo Baroni pero Fonseca, Musico y Retamar para la  victoria de los uruguayenses, que esperarán el resultado de Juventud Unida, que juega este lunes.

Las imagenes de la televisación por You Tube mostraron un equipo rapido, solidario, apoyado por el gran trabajo de la defensa, con Bernay a la cabeza, y la experiencia de Jara para aprovechar a sus compañeros.

El sábado recibe a Chaco For Ever en el Núñez a las 17.

BOCA UNIDOS (Corrientes) 1: Jorge Carranza, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Leonel Niz, Martín Fabro y Gabriel Morales; Rodrigo Migone; Antonio Medina,  Martín Ojeda. DT: Claudio Marini.

GIMNASIA 4: Lucas De León, Ricardo Bernay, Leonel López, Juan Gómez, y Agustín Griego; Matías Fonseca, Enzo Oviedo, Maximiliano Badell, Pablo Vercellino, Javier Sotto, Diego Jara. DT: Hilario Bravi.

Goles: 41 Soto; 50 Antonio Medina: 73′ Fonseca ; 82´Nicolás Musico; 89´Kevin Retamar

Amonestados: Diego Jara (G). Fabro,Baroni y Ojeda (BU).

Cambios: Emilio Lazza por Juan Gómez, Musico por Soto, Retamar por Badell (G). Maciel por Ojeda, Larrazabal por Godoy, y Miguel Caneo por Migone (BU).

Expulsado: Lautaro Larrasaba (BU).

Arbitro: Jonathan Correa.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))