La Clase Procar 1100 parece no entender de límites, con un año 2019 récord y que quedará en la historia como el mas competitivo de la provincia, se prepara para otra temporada donde no cesan de contarse nuevos pilotos que se suman para buscar ser los mejores en la categoría mas competitiva.

Enumerando algunos de los protagonistas que arribarán o retornarán, entre otros se pueden contar:

Alejandro Daniel Cisneros: El piloto Oriundo de La Clarita cuyos orígenes en el automovilismo lo ubican en CE 850, tricampeón con un equipo familiar, pasó por TC 850 con gran éxito y también incursionó en rally y karting. Hoy se lo puede definir como un especialista a bordo de Fiat 600.

Martín Solari: como siempre la ciudad de Villaguay permanentemente ligada a CE 850, en este caso el retorno del aguerrido piloto que fuera sub-campeón de la clase A y Procar 1100. Será atendido por García en motores y chasis.

Sergio Almada: Nueva etapa para el nogoyaense, con una victoria en su haber, con equipo nuevo se prepara para volver y tomar el desafío de conseguir resultados alentadores.

Juan Carlos Alfaro: Basavilvaso tendrá ahora dos representantes en la categoría. El mayor de los Alfaro, de trayectoria a bordo de los monopostos se sumará y participará tambien por la Copa Seniors con un auto recientemente adquirido.

Adrián Mario: El excampeón prepara su regreso en un año mas que exigente. Estrenando diseño, continúa con la atención de Rubén Euler.

Diego Saipert: regresará tras un largo tiempo de inactividad con un flamante Fiat 600 rojo que está siendo terminado en el taller de David Tallafer.

Mauro Sandes: Devolverá a las pistas en la segunda fecha, la clásica Coupé Fiat de su papá Osvaldo, que nos dejara físicamente el año anterior.

José Barreto: Uno de los últimos movimientos de la categoría. Adqurió el auto campeón de Ricardo Droqui para hacer su regreso al automovilismo con techo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))